Licenciamiento de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Piura”

La A.C. Venezolana de Investigación Social en pro de la Humanidad (ACVENISPROH) y la Red Internacional de Grupos de Investigación Asociados (RED GIA), se unen al júbilo de la comunidad universitaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Piura” con motivo de su Licenciamiento; producto del esfuerzo, contribución, mística y capacidad de todos los que hacen vida institucional, que han contribuido con la calidad educativa en la hermana República del Perú.

Nos sentimos honrados por la amistad y la hermandad que vivimos con esta distinguida casa de estudios, compartimos la alegría con sus autoridades y con todo su personal. Hoy se demuestra una vez más que Latinoamérica, con Perú y Piura se crece frente a la adversidad.

Gracias a su gente que aun en medio de tan difícil situación en el planeta producto de la pandemia por Covit-19 imprime esfuerzo y calidad.

Hacemos votos porque continúen los éxitos en esta nueva etapa, al mismo tiempo que ratificamos nuestra amistad y buena voluntad para continuar el intercambio entre las instituciones y pueblos hermanos.

¡Felicidades! ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba