Grupos de Investigación Asociados
La Red Internacional de Grupos de Investigación de la Asociación Venezolana de Investigación Social de Pro de la Humanidad (ACVENISPROH), se constituye en un espacio para el intercambio de experiencias, socialización de voluntades, suma e integración de recursos académicos; que permiten el fortalecimiento colectivo de la cultura investigativa, como escenario fundamental para la prosecución del bienestar humano haciendo énfasis en la contribución al crecimiento, innovación y desarrollo en América Latina y el Caribe.

Capítulo Ecuador: Nro. SENESCYT-2010-040/REG-RED-18-0075

¿Quiénes lo conforman?
La Red está conformada por los Grupos de Investigación Asociados (GIA), que son entes independientes vinculados a nuestra organización, que agrupan a profesionales y estudiantes de diversas áreas del conocimiento, que pueden formar parte de cualquier Institución académica o vinculada al hecho investigativo de carácter público o privado como: Escuelas Primarias, Secundarias o Instituciones de Educación Superior, Hospitales docentes, Centros de Investigación, entre otros; y que manifiestan su voluntad de hacer equipos investigativos independientes externos para la promoción y difusión del conocimiento.
¿Cuáles son sus productos?
Los productos investigativos asociados se traducen en publicaciones, creaciones o servicios innovadores, emprendimientos, actividades de promoción y difusión del conocimiento o bien asesorías, consultorías y formación especializada con apoyo y filiación de nuestra organización.
¿Qué ofrece ACVENISPROH?
ACVENISPROH ofrece de manera gratuita un espacio digital en nuestra plataforma para el intercambio y la difusión de las actividades del GIA, asesoría para la publicación de proyectos de investigación en nuestras revistas institucionales, acompañamiento y acuerdos de cooperación para el emprendimiento social.
¿Cuáles son los pasos para afiliarse?
1. Conozca las Bases de Participación Descárguelas aquí
2. Solicite la afiliación registrando los datos de su grupo de Investigación en nuestro sistema de solicitud Solicitar afiliación
3. Una vez enviada su solicitud, le haremos llegar una planilla para formalizar el proceso, la misma deberá ser remitida en formato digital –firmada por el miembro responsable del grupo– al correo: acvenisproh@gmail.com o vía whatsapp al número de teléfono: +58 4124968928.
4. ACVENISPROH evaluará la solicitud formal, los resultados serán informados a la dirección de correo electrónico del grupo de investigación, confirmando el alta o notificando las observaciones que puedan resultar del proceso de valoración.
5. ACVENISPROH iniciará un proceso de acompañamiento y asesorías para que el grupo de investigación asociado tenga un espacio en nuestra plataforma digital.
Solicitar afiliación

Grupos de Investigación Asociados a Nuestra Red

Volver arriba