Nueva y merecida condición Académica alcanza el Instituto Superior Universitario de Formación en Guayaquil

Hoy la A.C. Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidad – ACVENISPROH- y la Red Internacional de Grupos de Investigación Asociados (REDGIA); se une al júbilo de la comunidad universitaria del Instituto Superior Universitario de Formación en Guayaquil, República del Ecuador, con motivo de alcanzar una nueva condición académica.  El país gana y ratifica un espacio universitario académico que seguirá contribuyendo, como hasta ahora, al crecimiento y desarrollo ecuatoriano.

Una meta más en el gran camino recorrido producto de la mística y el trabajo de su talento humano. En ACVENISPROH y la Red GIA nos sentimos honrados de la amistad y hermandad que hemos desarrollado con esta distinguida casa de estudios; compartimos la enorme alegría con sus autoridades y su personal. Ha sido una meta alcanzada gracias al esfuerzo de su gente,  en medio de tan difícil situación en el planeta, producto de la pandemia por Covit-19.

Hacemos votos por que continúen los éxitos en esta nueva etapa y ratificamos nuestra amistad y buena voluntad en esta nutrida relación entre instituciones y pueblos hermanos.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba