Que la experiencia del COVID-19 sirva para unirnos

En Acvenisproh nos unimos a las peticiones realizada por el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la Organización Mundial de la Salud en declaraciones el día 9 de julio de 2020.
Donde solicita a todos los países del mundo, olvidar sus diferencias y unir esfuerzos para combatir la pandemia que nos azota actualmente. “La COVID-19 nos ha quitado mucho, pero también nos está dando la oportunidad de romper con el pasado y reconstruir mejor”, fue una de las afirmaciones realizadas por el Director General de la OMS.
Vivimos un tiempo donde se nos exige trabajar en conjunto para superar las adversidades que ha cobrado millones de vidas inocentes a nivel mundial, afectando considerablemente a casi toda la humanidad sin distinción de fronteras y la estrategia propuesta por la OMS es la unión a nivel global para, juntar conocimientos , experiencias y hallazgo para controlar la pandemia.
Como organización hacemos un llamado a la sociedad en general: de unión, solidaridad, tolerancia, respeto y de colaboración. El trabajo en equipo es la solución para afrontar las difíciles circunstancias que hoy vivimos. Es tiempo de hacerlo juntos.
Más información en https://as.com/deporteyvida/2020/07/13/videos/1594650800_308615.html

Imagen de: https://www.consalud.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba