Se Expande la Red Internacional de Grupos de Investigación Asociados

La A.C. Venezolana de Investigación Social en pro de la Humanidad (ACVENISPROH) y su Red Internacional de Grupos de Investigación Asociados (REDGIA) Capítulo Ecuador; se llena de jubilo y celebra la firma del Acta Compromiso entre ACVENISPROH y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, específicamente su Instituto Pedagógico Rural El Mácaro “Luis Fermín” a través de la Subdirección de Investigación y Postgrado.
La firma sella el compromiso de unir esfuerzos en pro del fortalecimiento de la promoción y difusión del conocimiento científico, así como de la cultura investigativa Institucional, desde una perspectiva integradora y universal. En este ámbito, se anuncia formalmente que la primera actividad implica la construcción de un espacio oficial virtual destinado a la difusión de las actividades que se desarrollen en el Centro de Investigación en Educación, Saberes Ancestrales y Científicos (CIESAC), adscrito a la Subdirección de Investigación y Postgrado.
El apoyo técnico y logístico estará a cargo de ACVENISPROH, de esta manera, se inicia el camino para el emprendimiento investigativo, visibilizando al mundo la capacidad técnica y científica que suma el esfuerzo de dos instituciones venezolanas que se crecen frente a la adversidad.
Damos las gracias a la buena disposición del Dr. José Alecio Lara y la Dra. Dilcia De Rosa, como integrantes directivos de la UPEL-El Mácaro Luis Fermín, por su voto de confianza, compromiso y valores compartidos que nos unen en lo positivo y posible.
¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba